Logo

IDEPA, ASTURGAR, ASTUREX, CEEI, SRP (GRUPO IDEPA)

Productos o servicios

Bajo la marca Grupo IDEPA, se agrupan las entidades de promoción económica del Principado de Asturias que actúan bajo la dirección del Gobierno regional a través de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo.



A la cabeza del Grupo se encuentra el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, entidad pública que asume el liderazgo de las políticas de diversificación y modernización del tejido productivo asturiano. Junto a él se encuentran las entidades financieras Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias y ASTURGAR, la sociedad de garantía recíproca; ASTUREX, la sociedad responsable de la internacionalización de las empresas y el Centro Europeo de Empresas e Innovación, impulsora del emprendimiento innovador y de base tecnológica.



Todos ellos actúan de forma coordinada y ofrecen servicios conjuntos de apoyo financiero a las empresas así como asesoramiento, acompañamiento y dinamización para todas aquellas estrategias que apoyen y refuercen la competitividad de las empresas asturianas: Inversión productiva, Investigación, Desarrollo e Innovación, Internacionalización, Emprendimiento, Crecimiento, Industria 4.0, Cooperación, etc.

Galería de imágenes




Dirección

  • Calle Asturias, Parque Tecnológico de Asturias. 33690 LLANERA. ASTURIAS. ESPAÑA

  • Organiza:

    Logo ASTUREX

    Colabora:

    Logo FEMETAL